Recambios

Recambios2018-04-24T21:29:21+00:00

Recambios

Con la fabricación aditiva podemos fabricar piezas con tiradas únicas o muy limitadas, desarrollar piezas para prototipos en fase previa, o crear piezas descatalogadas.

Nuevas piezas y accesorios de impresoras 3D
En Legio 3D, contamos con personal especializado para ofrecerte soluciones rápidas y eficientes en la creación de nuevas piezas para todo tipo de sectores. De esta forma se reducen de forma importante los costes en comparación con tener que fabricar los tradicionales moldes de inyección de plástico.

Piezas no existentes
Es frecuente utilizar la impresión 3d para la realización de piezas no existentes en sectores tan distintos como el industrial o la automoción.

Disminución del inventario
La rapidez de nuestros servicios de impresión de 3D permite a nuestros clientes crear piezas al instante con la consiguiente reducción del almacenaje o incluso eliminarlo.

Posibilidad de crear recambios descatalogados
Como se ha indicado anteriormente, la impresión 3D nos permite crear cualquier pieza incluso aquellas que ya no se fabriquen, facilitando la reparación y la puesta en marcha de antiguos muebles o electrodomésticos.

Si te interesa este servicio, no dudes en contactar con nosotros para pedirnos un presupuesto sin compromiso, o resolver las dudas de cualquier tipo que puedas tener.