Impresión 3D Online

Impresion 3D Online 2018-04-07T17:00:00+00:00

Impresión 3D Online

En Legio 3D queremos llevar tus ideas a la realidad.
Contamos con los mejores equipos de impresión 3D y con diseñadores industriales con amplia experiencia y capacitación en el uso de los programas de diseño tridimensional, para ofrecerte así un servicio de calidad con la rapidez que tu lo necesitas.

Te asesoramos para desarrollar una solución a medida para tu proyecto, optimizando los costes en función de las especificaciones del producto. Disponemos de los equipos necesarios para poder producir tus modelos con alta calidad y en el volumen de producción que necesites

Acércate a nuestro equipo de expertos para que te apoyen en todo el proceso y así podamos materializar tus ideas.

¿QUÉ DEBES DE SABER SOBRE LOS MATERIALES?

En el mercado existen un gran abanico de materiales con distintas propiedades y carácterísticas, materiales comunes como el PLA o ABS, materiales industriales, como PETG o PP, materiales para dar un acabado mas vistoso como el WoodFill  o CooperFil y un montón de materiales más para poder adaptar tus impresiones y poder dar el mejor servicio.

En Legio3D los materiles más usados son:
Plástico PLA: Es un plástico biodegradable ideal para piezas con paredes finas y de alto detalle, ideal para piezas pequeñas y grandes, es más estable y más fácil de imprimir.

Plástico ABS: Es un plástico muy común y resistente, es con el que están hechos los LEGO, ideal para la impresión de piezas mecánicas. Se puede lijar con una lija de madera y pulir aplicando ligeramente un trapo con acetona. Se puede también taladrar o pintar.

Si te interesa este servicio, no dudes en contactar con nosotros para pedirnos un presupuesto sin compromiso, o resolver las dudas de cualquier tipo que puedas tener.

Impresión de maquetas

En Legio 3d somos especialistas en impresión de maquetas a escala para sectores como la arquitectura o ingeniería.

Desarrollamos todo el proceso productivo desde los planos 2d o croquis del cliente, hasta el producto final.

Además modificamos ficheros 3d, o creamos ficheros de alta resolución desde CAD para adaptar tolerancias y obtener los mejores resultados.

Envíenos el plano, imagen o borrador que desees convertir en objeto físico. Nosotros tomamos medidas, preparamos el modelo y, una vez aprobado, lo imprimimos.

Impresión de Series cortas

La combinación del uso de las tecnologías de impresión 3D y la tecnología de fabricación de series cortas permite reducir de forma importante los costes y los tiempos de desarrollo de nuevos productos.

Esta tecnología permite obtener un coste unitario inferior, en comparación con fabricar esas mismas unidades mediante técnicas tradicionales. En función del tipo de pieza y del material a utilizar, a partir de entre 10 y 15 unidades compensa económicamente esta tecnología de fabricación.

Tarifas y precios

Legio3D ofrece precios muy competitivos en el servicio de impresión 3D. Nuestra tarifas se basan en el número de horas necesarias para la impresión de la pieza y en el material que se quiera imprimir.

La impresión 3d es ideal para la producción de aquellas piezas que solo es necesario fabricar unas pocas unidades al año.

Si te interesa este servicio, no dudes en contactar con nosotros para pedirnos un presupuesto sin compromiso, o resolver las dudas de cualquier tipo que puedas tener.